martes, 17 de abril de 2012

Amueblar la oficina: Mobiliario de oficina de segunda mano. 
5 consejos necesarios
Publicado por:  Fernanda  |   Redactado por:  Sistemas Tormoy  |   Etiquetas:


Cuando nos planteamos hacer reformas en nuestro espacio de trabajo… cuando las circunstancias anteriores se han visto modificadas producto de la crisis económica y la debacle que sitúa a los recursos, en el punto crítico de las sociedades.

Cuando nos adentramos en los secretos de las características a las que debemos prestar atención a la hora de buscar los muebles de oficina más adecuados para nuestros objetivos.

O simplemente cuando le estamos dando vueltas a la opción de elegir mobiliario de oficina de segunda mano, la experiencia de Sistemas Tormoy se pone a disposición de sus clientes y, como parte de los compromisos adquiridos por todas las marcas que hemos dado el salto a la nueva cultura empresarial, nos adentramos en los 10 consejos indispensables para elegir adecuadamente cuando estamos pensando amueblar nuestra oficina.
Debemos tener en cuenta como primer paso, el espacio que destinaremos a nuestra actividad profesional, ¿tiene mucho espacio? ¿Puedes meter suficientes mubles, complementos, estanterías, cajones, etc.? ¿Cómo está la luz? ¿Qué tal es el sonido?  ¿Qué uso real le vas a dar? ¿Qué esperas que te entregue?

Tras hacernos estas preguntas, tenemos un poco más claros los objetivos perseguidos, finalmente, la elección de mobiliario de oficina de segunda mano, no es más que un ejercicio de decisión y, bien sabemos a estas alturas, lo importante que es tener claros los objetivos, cuando buscamos innovar, crear y crecer.

10 consejos para elegir el mobiliario de oficina de segunda manos más adecuado a nuestras necesidades.

1.- Asegúrate que los espacios son adecuados, si no tienes una idea clara, cuéntanos cómo lo visualizas, en Sistemas Tormoy somos capaces de transformar emociones y sueños, en mubles de oficina a medida.

2.- El mobiliario de oficina de segunda mano tiene como principal característica su funcionalidad. Asegúrate que es lo que necesitas y céntrate en buscar las mejores soluciones sin dispersarte con la cantidad de prepuestas pendientes. Como en todo proyecto; la focalización es indispensable.

3. Nunca te olvides que un escritorio, una tablet y un ordenador portátil, te abren las puertas de tu mercado pero, no puedes olvidar el espacio para guardar documentos importantes que aún  hoy, deben ser conservados en papel.

4.- No te olvides de la ergonomía y el confort. Elegir mobiliario de oficina de segunda mano es hoy una realidad posible. En sistemas Tormoy sabemos de la importancia de dotar de ergonomía a todas nuestras propuestas. ¡Finalmente, cuanto más crezca tu marca, más vínculo construiremos!

5.- No te olvides del espacio que, seguro, deberás destinar para reunirte con tus equipos de trabajo. Si la oficina está situada en el hogar, es indispensable buscar un espacio tranquillo y pacífico, al margen del ruido de los niños y en el que el espacio sea adecuado para la decoración elegida.

En sistemas Tormoy contamos con un catálogo de productos multifuncional, versátil y personalizado, nuestro mobiliario de oficina de segunda mano está a la altura de las emociones que conforman, junto con los talentos, el mensaje que transmiten nuestros clientes. Mobiliario de oficina de segunda mano, un aliado del nuevo profesional ¿hablamos?

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